Miradas sobre la universidad: docentes y estudiantes en el complejo interjuego de enseñar y aprender
Con esta publicación se cierra un ciclo de veinte años de investigación acerca de la universidad, centrada especialmente en los vínculos que se producen en las salas de clase y en las tareas que docentes y estudiantes realizan cotidianamente, que están atravesados por múltiples factores de índole pedagógica, psicológica, didáctica, social e histórica. 
Las indagaciones y reflexiones teóricas resumidas en este trabajo fueron realizadas en proyectos de investigación que se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
El propósito es describir e interpretar formas de organizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el ámbito específico de la universidad, develando condiciones de producción y condicionantes que influyen en su construcción, incluyéndonos en ese recorrido como docentes reflexivos y comprometidos con el mejoramiento de las prácticas. 
Compartimos nuestras miradas. Las y los invitamos a mirar.
Novedades en Editoriales Libro%
El bazar de los difuntos
Lo bueno, lo malo y lo feo
Corazón de león
A treinta días del poder
“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...