RUGBY Y SU ENSEÑANZA Una mirada desde los Espacios de Formación

RUGBY Y SU ENSEÑANZA Una mirada desde los Espacios de Formación

Este libro está pensado como la suma de distintos capítulos que pueden leerse (analizarse, estudiarse y discutirse) en conjunto o por separado. Incluso como nuestro rol de educadores lo requiere, también abre las puertas a colegas para que se expresen.

La intención de los aurores  es que estas líneas se conviertan en una herramienta de consulta en los distintos ámbitos de formación, como institutos, universidades, academias e, incluso, llegue también a los clubes de rugby.

Podrán encontrar en la lectura de cada capítulo líneas de análisis, sus posteriores descripciones, unas breves conclusiones y un sólido soporte bibliográfico.

Se repasan sentencias de autores conocidos y también aportamos nuestro estudio, investigaciones y experiencias. Sin lugar a duda, el rugby ha atravesado innumerables cambios que lo han ido renovando y mejorando; adherimos que este deporte, debe ser dinámico, seguro y entretenido como así también su enseñanza. En cada uno de los capítulos podrán encontrarse temáticas imprescindibles y formas de concreciones factibles en las intervenciones de docentes y entrenadores/as para la didáctica de la enseñanza del rugby con criterios formativos y significativos para  asistentes, concurrentes, estudiantes, alumnos/as, jugadores/as y dirigentes.

RUGBY Y SU ENSEÑANZA Una mirada desde los Espacios de Formación consittuye un aporte argentino a la educación en el rugby pensado por sus autores para aportar coherencia entre lo que se piensa, se dice, se estudia y se hace dentro y fuera de la cancha.

 

Título: RUGBY Y SU ENSEÑANZA Una mirada desde los Espacios de Formación

Autores: Casajus-Saluzzi

Editorial: Stadium

ISBN: 9789505313013

Tema: Deportes / Rugby

Páginas: 178

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1