Todas las historias de amor terminan mal de Maximiliano Vazquez

tapa del libro Todas las historias de amor terminan mal de Maximiliano Vazquez

La primera pregunta que me surgió después de leer cada una de las piezas de Todas las historias de amor terminan mal fue la siguiente: ¿cómo se dio cuenta el autor de que allí había un cuento? Maximiliano Vázquez tiene la lucidez y la potencia necesarias para ver en donde los demás no vemos nada, para detenerse mientras los demás seguimos de largo. Y entonces puede detectar el derrumbe en un gesto del agua, la catástrofe en una mueca, el final en un cambio de luz.

En estos diez cuentos, el lector se encontrará con historias de amor que acaban de volar por el aire, que van a hacerlo en cualquier momento o que ya lo hicieron aunque sus protagonistas no se dieron cuenta.

En estos diez cuentos, el lector se encontrará con personajes a la deriva de una prosa ajustada y contundente, con imágenes que perdurarán más allá de la lectura del libro.

En estos diez cuentos, el lector se encontrará con un tremendo escritor que deja su marca allí donde los demás nunca habíamos mirado.

Martín Sancia Kawamichi

 

Género: Narrativa

Cantidad de pag.: 156

Formato: 15x20cm

Edición: Primera

Isbn: 978-987-47875-3-8

$890

 

Autor

Maximiliano Vazquez (1990),nació, creció y reside en BuenosAires. En 2017 su relato Ida y vueltaestuvo entre los ganadores del concurso "Yo te cuento Bs As VII", organizado por la Legislatura Porteña. Ese mismo año también fue finalista del "Concurso de Cuento Digital" de la Fundación Itaú. Previo a Todas las historias de amor terminan mal, publicó el libro de cuentos Debut Profesional (Pánicoel Pánico, 2019).

Novedades en Editoriales Libro%

La vida, la novela y el amor

La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...

Tiempo de hablar y escuchar

La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...

Una película es todo el cine

Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....

Raúl

Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...