El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas

“Los centenarios, como los lentos atardeceres frente al río, son pródigos en remembranzas de luces”, escribe en el prólogo Miguel Ángel Federik. Hace un siglo nacía Alfonso Sola González en Paraná y escritores como él viven en sus textos, por ello lo recordamos con esta edición homenaje.   La obra de teatro El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas, al abrigo de archivos familiares, permanecía inédita y aguardaba –al ritmo de los desencuentros amorosos que en ella se despliegan– la oportunidad para

“Los centenarios, como los lentos atardeceres frente al río, son pródigos en remembranzas de luces”, escribe en el prólogo Miguel Ángel Federik. Hace un siglo nacía Alfonso Sola González en Paraná y escritores como él viven en sus textos, por ello lo recordamos con esta edición homenaje.

La obra de teatro El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas, al abrigo de archivos familiares, permanecía inédita y aguardaba –al ritmo de los desencuentros amorosos que en ella se despliegan– la oportunidad para reunirse con sus lectores.

Novedades en Editoriales Libro%

El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.

“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...