LUZ ES AMOR

LUZ ES AMOR

LILIANA HOLLMANN
Se formó en Recursos Humanos y Psicología, y actualmente se dedica a la clínica de adultos utilizando como herramientas terapéuticas algunos conceptos del psicoanálisis y el análisis transaccional. Es la primera profesional argentina capacitada en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas con el Dr. Brian Weiss en el Omega Institute de New York (2006). También se recibió como instructora de meditación del Centro Deepak Chopra y es miembro de Self Realization Fellowship. Es autora de Viajando a vidas pasadas (Kier, 2011), Almas compañeras (Vergara, 2012) y El peregrinaje del alma (Vergara, 2014).

SINOPSIS

Liliana Hollmann nos abre la puerta al poder sanador de la terapia de regresión a vidas pasadas.

La TRVP nos ayuda a elevar nuestra consciencia para resolver conflictos que se produjeron en otras existencias. Al rememorar sus vidas pasadas, los pacientes recuperan aprendizajes que los motivan a realizar cambios en el presente para sanar síntomas, conocer su misión, confiar en la intuición y recuperar dones olvidados.

A través de los emocionantes testimonios de sus pacientes, recopilados durante su vasta experiencia como terapeuta, la autora aborda temas tan profundos como el nacimiento, la muerte y los amores que atraviesan varias vidas. En ellos encontraremos historias de renuncias, paciencia, confianza, alegría y entrega.

La lectura de Luz es amor es una oportunidad para resolver vínculos, sanar heridas y reencontrarnos con la paz, la libertad y lo eterno de la esencia del ser.

Novedades en Editoriales Libro%

Mi primer taller literario

SI TE GUSTA QUE TE CUENTEN HISTORIAS Y QUERÉS APRENDER A ESCRIBIR LAS TUYAS, ESTE...

La hormiga roja

Hace muchos muchos años, en China, hubo un emperador cruel, que conquistó reinos e...

La historia de doña Rosa, su peluquero y el dragón del espacio
Brian tiene una tarea que no le gusta nada: la maestra les dio una guía para escribir una...
UN PASEO POR EL BARRIO
COMO TODOS LOS DÍAS, BENITO SUBE A LA TERRAZA A CUMPLIR SU MISIÓN PERRUNA: LADRAR. PERO...