Apasionada

Apasionada

Colección Cíclicas

En esta colección, Julieta Suárez Valente explora su lado más íntimo a través de reflexiones y poesías que nos conectan con la vida, el amor propio, los cambios, la evolución y la potencia femenina. Alejada de la astróloga y la tarotista, en estos libros busca ser cada vez más auténtica y fiel a sí misma.

Julieta Suárez Valente es una apasionada de los lenguajes simbólicos y la búsqueda interna, tiene formación en Astrología Evolutiva y Tarot. Da clases de Runas, Oráculos, y dicta talleres y seminarios sobre Salud Energética, Emprendimiento y Liderazgo, Metafísica y Neurociencia, entre otros. Dirige la escuela online MultiEspacio Evolutivo, coordina viajes a lugares sagrados y escribe el panorama astrológico semanal en Clarín. Es feminista y vegana, y adhiere a los movimientos por la liberación animal y la defensa del medio ambiente. Escribió los libros Astrología del liderazgo y Empoderada

"Julieta escribe, nombra, hila red con palabras; red que sostiene, contiene y nos invita a tener una nueva mirada sobre el mundo, acá en la Tierra y un poco por allá arriba también. Todo lo conecta, apasionada, porque ella sabe que todo está conectado. Esa es la invitación, y una se siente muy agradecida por este libro y esta voz y esta unión." Celeste Cid, actriz.

"Es instantáneo: leer a Julieta me hace bien. Me habla a mí. Con amor, directa, cruda y piadosa. Eso. Tiene tanta piedad. Y me despierta. Me hace conectar con algo muy adentro, antiguo a veces, que busca sanarse. Y lo hace sin escándalo ni preámbulo. Como hablando con su mejor amiga. Pero tenés la suerte de que tu mejor amiga sepa de qué habla. Y que también lo haga desde su experiencia personal, comprometida. Sin pudor, sin juicio. Y hasta con humor. Guiños luminosos de bruja luminosa.
Esa que entiende y te hace entender que cada unx hace lo que puede. Pero que igual te va a desafiar. No la va a dejar pasar si puede despertarte.
Con dulzura y alegría, pero sin negar la sombra. La abraza siempre porque sabe que de eso depende sanarse. Te ayuda a perdonarte y perdonar. Te mira a los ojos y te dice: está bien sentirse así. Estamos para aprender. Vení, tengo un libro que abraza." Julieta Díaz, actriz y cantautora.


"Leer a Julieta es abrir una puerta. Es entrar en un mundo de realidad y magia. Donde comprendés la importancia de ser prioridad en tu vida. De darte permisos para aceptar lo bueno y lo malo, lo lindo y lo no tan lindo, disfrutar del vuelo sin rechazar la caída. Ser intensa, llorar, gritar, sacar afuera, hasta inundarlo todo. Limpiar, lavar las penas, amar con el fuego encendido en el pecho. Abrazar los miedos y de ser necesario volver a curar las heridas.
Se abre la puerta. El alma recuerda y sale a jugar.
Entonces... desnudamos los demonios y bailamos entre flores perfumadas.
Lloramos a mares.
Hacemos rituales, ¡somos brujas negras! ¡Blancas! ¡Coloradas! Somos SAGRADAS.
Es volver a conectar con la intuición.
Leer a Julieta es abrir esa puerta que nos lleva a andar por el camino que tiene corazón." Gloria Carrá, actriz y cantautora.

Formato: 15 x 22cm - 160 páginas.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1