Astor Piazzolla - Edición aniversario 100 años

Astor Piazzolla - Edición aniversario 100 años

Argentina conmemora los cien años del nacimiento de Astor Pantaleón Piazzolla. Por esta fecha, el bandoneonista y compositor es el músico argentino más programado y reconocido en todo el mundo. Melos Ediciones musicales edita y distribuye gran parte de su obra, incluyendo partituras para piano (como en el presente álbum), dúos, su clásico quinteto, y obras para ensamble instrumentales o cantadas. La fecha que celebramos requería una edición especial, que llevará el sello de “Piazzolla 100 años” y esperamos acompañar los festejos con lo mejor de nuestro trabajo y dedicación habitual.

Cualquier adjetivo para con el Maestro Astor Piazzolla que intentáramos desde este espacio sería redundante para con nuestro público y para con el nuevo músico, estudiante o melómano que acceda a esta edición especial.

Solo diremos que como es nuestra costumbre, hemos preparado la edición de estas partituras con la fidelidad y rigor que la gran música de Astor Piazzolla merece. Esta edición tiene ese artesanal cuidado. Este es nuestro compromiso con su arte y con ustedes. Feliz aniversario, Astor Pantaleón Piazzolla…

Contenidos: Fuga y misterio, Adiós nonino, Años de soledad, Balada para un loco, Chiquilín de bachín, Invierno Porteño, La Muerte del ángel, Libertango, Lo que vendrá, Los pájaros perdidos, Verano porteño.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1