Chocolate sin grasa

Zizek, textos políticos

Lo que estamos presenciando hoy es la mercantilización directa de nuestras experiencias: en el mercado compramos cada vez menos productos (objetos materiales) que queremos poseer, y adquirimos cada vez más experiencias de vida —experiencias de sexo, gastronomía, comunicación, consumo cultural, que forman parte de un estilo de vida—.

No compramos productos por su utilidad ni tampoco como símbolos de estatus; los compramos para obtener la experiencia que nos brindan, los consumimos para hacer que nuestra vida sea más placentera y significativa.

Novedades en Editoriales Libro%

Fin de viaje (Virginia Woolf)

Las novelas de aprendizaje forman parte de un subgénero literario que retrata la...

Freshwater (Virginia Woolf)

Freshwater, una comedia fue el nombre que Virginia Woolf le dio a esta obra...

Meditaciones (Marco Aurelio)

Meditaciones, literalmente traducido del griego como “Cosas para sí mismo”...

CÓMO TENER RELACIONES GRATIFICANTES, GANARSE LA CONFIANZA DE LOS DEMÁS E INFLUIR EN LA GENTE

¿Cuáles son las características de una persona carismática? ¿Podemos desarrollar las...