Chocolate sin grasa

Zizek, textos políticos

Lo que estamos presenciando hoy es la mercantilización directa de nuestras experiencias: en el mercado compramos cada vez menos productos (objetos materiales) que queremos poseer, y adquirimos cada vez más experiencias de vida —experiencias de sexo, gastronomía, comunicación, consumo cultural, que forman parte de un estilo de vida—.

No compramos productos por su utilidad ni tampoco como símbolos de estatus; los compramos para obtener la experiencia que nos brindan, los consumimos para hacer que nuestra vida sea más placentera y significativa.

Novedades en Editoriales Libro%

Regreso a Babilonia
por Edhasa.

Esta es una historia llena de remordimiento. En su centro, una pregunta: ¿Es posible...

Teoría general del olvido
por Edhasa.

Desde hace tiempo Ludovica Fernández Mano se niega a salir a la calle. Vive puertas...

La experiencia democrática (nueva edición)
por Edhasa.

Los últimos cuarenta años de la Argentina son una sucesión de renacimientos, torsiones...

El maestro de los tambores
por Edhasa.
Veinticinco cadáveres. Veinticinco cadáveres de veinticinco soldados europeos muertos en...