CÓMO APRENDER CON AYUDA DE LA IA

CÓMO APRENDER CON AYUDA DE LA IA

Si te estás embarcando en la aventura universitaria, o si ya eres un estudiante activo que busca potenciar tus técnicas de estudio y aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial, este B-book es tu compañero ideal.
¿Pero qué es exactamente un B-book? Es la fusión perfecta entre la profundidad de un libro y la interactividad del Mundo Digital, una experiencia de aprendizaje híbrida que redefine los límites de la educación tradicional.
Imagina un libro que te invita a explorar un entorno virtual inmersivo, acceder a información actualizada y participar en ejercicios interactivos, todo mientras disfrutas de la familiaridad
y comodidad de un libro físico.
Prepárate para trascender las páginas impresas y adentrarte en un universo de aprendizaje donde las técnicas de estudio clásicas se potencian con la Inteligencia Artificial.
Descubre cómo la Ingeniería de prompts te permitirá comunicarte de manera efectiva con tu nuevo compañero de estudio, Gemi (tu modelo de lenguaje de IA preferido), y desbloquear un abanico de posibilidades para personalizar tu aprendizaje y alcanzar tu máximo potencial.
Esta experiencia transformadora te mostrará cómo aprender de manera más flexible e innovadora. Gemi estará siempre a tu lado y será tu guía virtual, siempre dispuesto a ayudarte y a motivarte en este camino.
¡Tu viaje de aprendizaje con ayuda de la IA está por comenzar, y estamos seguros de que será fascinante!
Gemi y la Profe TINA

Novedades en Editoriales Libro%

Alma partida
por Edhasa.

En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...

Suite inolvidable
por Edhasa.

Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...

En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...