CÓMO MEJORAR LA MEMORIA Y LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES Y ADULTOS MAYORES

Mejorar la memoria implica mejorar el proceso de recuperación de información y aumentar su retención. En este libro veremos cómo potenciarla.

LA MEMORIA ES EL PROCESO MENTAL QUE PERMITE EL ALMACENAMIENTO Y LA POSTERIOR RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

Hay diferentes tipos de memoria, incluyendo la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo, y se puede mejorar y entrenar a través de técnicas y prácticas específicas. La memoria juega un papel fundamental en el aprendizaje, la resolución de problemas y en la toma de decisiones.

¿Cómo ayudar a la memoria con técnicas de estudio?

Es una necesidad universal desear mejorar la memoria a lo largo de la vida, ya sea para mejorar el rendimiento académico, avanzar en la carrera o simplemente para no olvidar las tareas diarias.
La optimización del tiempo de estudio es esencial para los estudiantes, y una memoria entrenada es un recurso valioso en la vida profesional, especialmente en un mundo en constante cambio que requiere una actualización continua.
Mejorar la memoria implica mejorar el proceso de recuperación de información y aumentar su retención. En este libro veremos cómo potenciarla.
Este ebook está pensado para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades cognitivas y lograr un mejor desempeño en la vida diaria. A través de técnicas de copywriting, se presenta el tema de manera clara y persuasiva, destacando la importancia de la memoria y la atención en la vida cotidiana. Se utilizan palabras poderosas y llamados a la acción para motivar a los lectores a tomar medidas concretas para mejorar su capacidad cognitiva.

Novedades en Editoriales Libro%

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1
Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 2