Cómo trabajar proyectos STEAM en el aula

tecnología

Guía paso a paso para integrar las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas en proyectos significativos que despierten la curiosidad y el compromiso de tus estudiantes.
A través de ejemplos concretos, estrategias probadas y recursos accesibles, este libro te ayudará a diseñar experiencias educativas que conecten con la vida real y desarrollen habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Novedades en Editoriales Libro%

Historias de la inmigración
por Edhasa.

Enmarcados por una introducción de gran rigor histórico sobre el devenir de las...

La tradición republicana (nueva edición)
por Edhasa.

Como forma de gobierno, la república ha sido y es un sistema anhelado y asediado. Su...

Orlando
por Edhasa.

Orlando es uno de los personajes más memorables de la literatura. Su historia se...

Narciso y Goldmundo
por Edhasa.

“En Narciso y Goldmundo alterno constantemente la confesión de experiencias...