Cómo trabajar proyectos STEAM en el aula
Guía paso a paso para integrar las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas en proyectos significativos que despierten la curiosidad y el compromiso de tus estudiantes.
A través de ejemplos concretos, estrategias probadas y recursos accesibles, este libro te ayudará a diseñar experiencias educativas que conecten con la vida real y desarrollen habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
Novedades en Editoriales Libro%
101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia
El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...
La construcción del milagro: El caso Argentino
Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...
Primero yo, después te quiero
GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.
Ya es una mujer,...
Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso
No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...