Cómo trabajar proyectos STEAM en el aula

tecnología

Guía paso a paso para integrar las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas en proyectos significativos que despierten la curiosidad y el compromiso de tus estudiantes.
A través de ejemplos concretos, estrategias probadas y recursos accesibles, este libro te ayudará a diseñar experiencias educativas que conecten con la vida real y desarrollen habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Novedades en Editoriales Libro%

Terapia del lenguaje en las infancias

Las y los terapeutas del lenguaje son fonoaudiólogas y fonoaudiólogos que,...

Narrar, pensar, escribir y educar en este mundo

La pregunta que permanece vigente es la del carácter transparente o resistente o...

Informes y relatos pedagógicos en el jardín

Este libro invita a contar historias. En sus páginas se abordan esas escrituras que...

Desafíos en la enseñanza de la sexualidad

Este libro aborda tópicos complejos y desafiantes para las prácticas docentes en los...