Cómo trabajar proyectos STEAM en el aula

tecnología

Guía paso a paso para integrar las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas en proyectos significativos que despierten la curiosidad y el compromiso de tus estudiantes.
A través de ejemplos concretos, estrategias probadas y recursos accesibles, este libro te ayudará a diseñar experiencias educativas que conecten con la vida real y desarrollen habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Novedades en Editoriales Libro%

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...

TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA

Descripción

Amor Propio

 El objetivo de los naipes es, aprender a...

ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA

En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...

NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla

Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...