CÓMO UTILIZAR LA LEY DE ATRACCIÓN EN LA VIDA COTIDIANA

LA LEY DE ATRACCIÓN ES UNA LEY UNIVERSAL QUE AFIRMA QUE ATRAEMOS A NUESTRA VIDA TODO AQUELLO EN LO CENTRAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS, ENERGÍA, TODO EN LO QUE NOS ENFOCAMOS.

¿Qué es la Ley de Atracción?

LA LEY DE ATRACCIÓN ES UNA LEY UNIVERSAL QUE AFIRMA QUE ATRAEMOS A NUESTRA VIDA TODO AQUELLO EN LO CENTRAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS, ENERGÍA, TODO EN LO QUE NOS ENFOCAMOS

Así es como NUESTRAS EXPERIENCIAS SON CREADAS POR NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, esos a los que más fuerte llegue nuestra atención.
Lo que llamamos Ley de Atracción ha tenido varios nombres a lo largo de los años: Nuevo pensamiento, Creencia de la mente, Pensamiento positivo, Metafísica y pensamientos.
El abogado y escritor William Walker ATKINSON fue el pionero en exponer la Ley, pero fue con el libro El Secreto, de la australiana Rhonda Byrne, que se conoció a nivel mundial.
Si bien a mi criterio, hay muchos otros libros que la describen mejor y la ejemplifican, fue ese el gran salto para preguntarnos:

¿PODEMOS ATRAER LO QUE PENSAMOS? ¿POR QUÉ ATRAIGO LO QUE NO ME GUSTA, LO QUE NO ME HACE FELIZ?

Creamos o no en ella, existe igual, está presente en cada momento de la vida y no es posible detenerla, aunque queramos o no le prestemos atención.
LA IDEA DE UNA ENERGÍA MAGNÉTICA QUE ATRAE ALGO HACIA NOSOTROS ES EL NÚCLEO DE LA LEY DE ATRACCIÓN; imagina lo que podríamos atraer a nuestras vidas si supiéramos como dirigirla.
En este libro quiero compartir ejercicios básicos para que te animes a utilizarla en tu vida diaria y poder comprobar desde tu experiencia que sí tienes el poder de dirigir esa energía.

Novedades en Editoriales Libro%

Historia de la Palestina moderna (3ª ed.)

Este magistral estudio, que ahora presentamos en una nueva edición revisada y...

El capital amoroso
Mientras nuestra imaginación se llena de amor –una versión romántica y falsa, transmitida...
De las fake news al poder
La irrupción, poco explicada pero totalmente explicable, de la ultraderecha en el...
El poder secreto.Por qué quieren destruir a Julian Assange y WikiLeaks
En la celda de una de las prisiones de máxima seguridad del Reino Unido, un hombre lucha...