Comunas AM
La radio es de una nobleza única, tanto que permite el intercambio de mensajes y hasta de arduos debates sobre temas candentes entre oyentes que jamás se vieron, y tal vez nunca se conozcan. Esto se logra también porque hay disposición desde el programa para que cada uno pueda expresarse con total libertad (eso sí, la única condición es el respeto).
Oyentes que, de tanta afinidad, descubren en el tono de voz de los conductores, si están bien o no tanto. Se preocupan si han enfermado, o si la falta de un día ha sido por alguna razón grave. De igual manera entre ellos mismos. Oyentes que descubrieron en Comunas AM un lugar de encuentro, donde la marcha peronista los une más allá del amplio abanico de ideas que en su nombre se erigen. Oyentes valientes, leales, auténticos.
Mucho se habla en este tiempo de alta tecnología y virtualidad, si la radio “tradicional” deberá reconvertirse o desaparecer. La misma pregunta se hace sobre los libros en papel. Quienes usamos las herramientas que brindan la tecnología y aún prendemos la radio y nos deleitamos con el tacto de las hojas, estamos convencidos que mientras existan programas con oyentes como Comunas AM, la magia de la radio y los libros nunca desaparecerán.
Del prólogo de Claudia Bustamante
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...