Comunicación y culturas del consumo

marketing, publicidad, fake news, consumidor, capitalismo, medios masivos, redes sociales, hiperrealidad, branding, estereotipo, internet

Autores: Esteban Carbonaro / Laura Catanzariti / Romina Fritz 

 

Sociedad de consumo • Mercado y medios de comunicación • Cultura y consumo • Política y comunicación • Marketing • Publicidad

Novedades en Editoriales Libro%

EL MUNDO DE NINJA KURURO - Marko Torres
Los caminos están llenos de peligros y extraños personajes: cazarrecompensas, monstruos...
BOSQUENEGRO INTEGRAL 2 - Fernando Calvi
Algo cayó del cielo, una cosa, una Cosa Rara...Los habitantes de BOSQUENEGRO están...
SUPER NINJA KURURO 4 - Marko Torres

¡Te invitamos a acompañar al Súper Ninja Kururo en esta nueva aventura!...

DR. PARADOX EN EL VARIETÉ SUPERHEROICO - Quique Alcatena

"El Dr. Paradox es...El Dr. Paradox es...¿Por dónde empezamos? Es un héroe, claro, con...