Construcción del conocimiento matemático en aulas heterogéneas (Gloria Rodríguez / Lorena Menéndez)

Construcción del conocimiento matemático
Las interacciones de estudiantes que poseen diferentes o similares niveles de conocimientos, mediados por la intervención docente, son una rica fuente de construcción o ampliación de conceptos. Las autoras sostienen que estas diferencias deben potenciarse y preservarse porque contribuyen al crecimiento de todos y todas. Así, las interacciones en un aula heterogénea son una herramienta indiscutible a la hora de pensar la gestión de la clase, como también al momento de diseñar una propuesta didáctica integral.

Novedades en Editoriales Libro%

La infancia de los malvados, villanos y maléficos
Sébastien Perez Benjamin Lacombe Lacombe y Perez imaginan con humor la infancia de...
EL LIBRO DE GOTHEL
Todo el mundo conoce el cuento de Rapunzel en su torre, ¿pero has oído la historia de la...
EL LIBRO DE EVA

Un libro oscuro y poderoso cuyas páginas esconden un antiguo secreto....

UNA LECCION DE TINTA Y VENGANZA
Desde su fundación, en la escuela Dalloway murieron cinco chicas. Fueron cinco muertes...