Córdoba en la vitrina global


Córdoba en la vitrina global: El poder de la Marca Provincia y las relaciones públicas es un libro que revela la intrincada relación entre la identidad territorial, la comunicación política y el impacto transformador de las estrategias de place branding. Los autores, mediante una profunda investigación, ofrecen una visión integral de la evolución de la Marca Provincia de Córdoba y su relevancia tanto a nivel local como internacional. A través de tres partes significativas, el libro explora la historia de la provincia, su contexto nacional y la conceptualización de su marca territorial. ¿Cuáles son las estrategias y desafíos detrás de la construcción de la identidad cordobesa? Con un enfoque vanguardista y una visión innovadora, esta obra destaca la importancia crucial de forjar una identidad sólida y auténtica respaldada por una comunicación estratégica. No se limita a Córdoba, sino que ofrece lecciones valiosas para comprender el poder de la marca en un mundo cada vez más interconectado. Para aquellos interesados en la proyección estratégica de territorios, esta obra se convierte en una referencia ineludible, proporcionando una base sólida para explorar y potenciar la identidad de cualquier comunidad en la era global.
Novedades en Editoriales Libro%
HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL
La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...
LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS
Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...
AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...
SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA
Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...