Córdoba en la vitrina global


Córdoba en la vitrina global: El poder de la Marca Provincia y las relaciones públicas es un libro que revela la intrincada relación entre la identidad territorial, la comunicación política y el impacto transformador de las estrategias de place branding. Los autores, mediante una profunda investigación, ofrecen una visión integral de la evolución de la Marca Provincia de Córdoba y su relevancia tanto a nivel local como internacional. A través de tres partes significativas, el libro explora la historia de la provincia, su contexto nacional y la conceptualización de su marca territorial. ¿Cuáles son las estrategias y desafíos detrás de la construcción de la identidad cordobesa? Con un enfoque vanguardista y una visión innovadora, esta obra destaca la importancia crucial de forjar una identidad sólida y auténtica respaldada por una comunicación estratégica. No se limita a Córdoba, sino que ofrece lecciones valiosas para comprender el poder de la marca en un mundo cada vez más interconectado. Para aquellos interesados en la proyección estratégica de territorios, esta obra se convierte en una referencia ineludible, proporcionando una base sólida para explorar y potenciar la identidad de cualquier comunidad en la era global.
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...