Devalando el milagro. Memorias sobre la vida, la muerte y todo lo que viene después. Julie Yip- Williams.

Estas memorias relatan la dramática vida de Julie Yip-Williams, una abogada, madre, esposa, aventurera y sobreviviente. Luminosas y arduas, narran sus múltiples viajes: hacia el pasado, el futuro y todas las complejidades del momento presente.

Estas memorias relatan la dramática vida de Julie Yip-Williams, una abogada, madre, esposa, aventurera y sobreviviente. Luminosas y arduas, narran sus múltiples viajes: hacia el pasado, el futuro y todas las complejidades del momento presente. Este libro toca las grandes verdades y los misterios de la vida, la muerte y todo lo que viene después.

“Esta crónica conmovedora y compasiva es una obra de arte que merece ser leída y absorbida por el gran público”.

Siddhartha Mukherjee,

ganador del premio Pulitzer y autor de El emperador de todos los males

“Julie Yip-Williams vivió una vida marcada por el esfuerzo y una gran autoresiliencia. Pero en estas memorias agudas y de creciente vulnerabilidad, desarma y luego reconstruye lo que significa triunfar. Su escritura explora no solamente su discapacidad y enfermedad –en conjunto con sus constructos culturales, médicos y narrativos– sino que también aborda el amor, el egoísmo, incluso la rabia. No la conocí a Julie, pero en estas páginas la supe amar”.

Lucy Kalanthi

“Cuando hablo con mis pacientes, siempre me cuesta encontrar el equilibrio perfecto entre la esperanza y la honestidad. Aunque muchas veces las consideremos opuestas, Julie Yip-Williams nos recuerda que pueden coexisitir de una forma bella y significativa. Develando el milagro nos ofrece una historia extraordinariamente bien escrita que a veces toca lugares brutalmente honestos sobre las realidades de su diagnóstico de cáncer y el tratamiento. Es poco común encontrar una voz tan auténtica, una que te ofrecerá información e inspiración”.

Dr. Sanjay Gupta, autor, neurocirujano y corresponsal de CNN

Estas memorias relatan la dramática vida de Julie Yip-Williams, una abogada, madre, esposa, aventurera y sobreviviente. Luminosas y arduas, narran sus múltiples viajes: hacia el pasado, el futuro

 

Biografia:

Julie Yip-Williams fue escritora, madre, esposa y abogada. Murió a los cuarenta y dos años de cáncer de colon Estadio IV en marzo de 2018. Vivió en Brooklyn con su marido Josh y sus hijas Mia y Belle.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...