Días en casa - Margarita Mainé

Días en casa

“Días en casa”, de Margarita Mainé.

Séptima entrega de “Las aventuras de Fernán y Malena”

La Editorial Hola Chicos anuncia el lanzamiento del séptimo libro de la colección “Las aventuras de Fernán y Malena”. Esta ya clásica saga que tiene la triple virtud de haber logrado una comunidad lectora fiel y en constante aumento; sostener su calidad literaria; y ser aliada en aulas y hogares para la formación de lectores apasionados. “Las aventuras de Fernán y Malena”,  también conocido por sus fans como “Días de...” es, sin duda, el fenómeno de literatura infantil argentina más potente de los últimos tiempos y prueba de ello es que ya lleva vendidos más de 100.000 ejemplares.

Estos grandes amigos que transitaron muy diversas aventuras y que tan acostumbrados estaban a ir de paseo o sostener rutinas fuera de su casa, hoy -como todos- tienen que cuidarse, les toca vivir “Días en casa”. Esta obra emociona por su honestidad, equilibro, respeto y búsqueda natural de la sonrisa entre las penas. Es un aporte que excede a la literatura. En un tiempo de cuidarnos más, querernos más, leer más, Margarita Mainé, con la generosidad de sus mundos, nos ofrece estas páginas para transitar el desafío de encontrar alivio mientras llega el ansiado abrazo.

En este séptimo libro de la colección, los jóvenes lectores encontrarán las divertidas y atrapantes historias a las que la autora los tiene acostumbrados. Y los adultos descubrirán los guiños que son tantos y tan reales que no pararán de reír, ni de lagrimear. Es un texto que se puso como ningún otro al servicio de la emoción. Toda familia necesita leerlo, porque le ayudará a narrar su propia historia. Un recordatorio de que la imaginación nos ofrece mil formas de estar cerca y de sanar.

Otros libros de la misma colección:

- Días de playa         - Días de campo             - Días de pesca     

- Días de montaña   - Días de campamento   - Días de escuela

 

Novedades en Editoriales Libro%

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1
Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 2