Digitaliza Tu Negocio

Digitaliza Tu Negocio

Digitaliza tu negocio Villaseca Morales, David
1 ª ed.
165 Páginas
Isbn: 9788416462605
Alfaomega ESIC
.
Resumen


En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo.

Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias.

Seguiremos el camino de uno de estos "buscadores de oportunidades", sus dudas y descubrimientos. Para traducirlo en acciones de crecimiento, se proponen herramientas prácticas del ámbito Digital, el Marketing y la Comunicación. Y numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo: desde consolidadas empresas como Coca-Cola y Procter & Gamble, hasta competidores tecnológicos como Amazon, Apple o Google, pasando por start-ups como Kiip y Tesla.


Índice

Introducción. Un «buscador» de oportunidades.- Oportunidades para tu negocio en la revolución digital.- Claves de éxito para los nuevos retos.- Los cinco pasos de Results Marketing.- Resultados con valor de negocio.- Una gestión inteligente.- Innovación en soluciones.- Experiencias de cliente diferenciales.- Una marca fuente de ingresos.- Comunicación digital y social.- Aplicaciones para emprendedores y diferentes empresas.
.
David Villaseca Morales

David Villaseca Morales
Es un reconocido experto internacional en Digital y Marketing. Durante su carrera ha liderado, en más de 25 países, el crecimiento y transformación de empresas como BBVA, The Coca-Cola Company, LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), Cortefiel y PSA Peugeot Citroën. Es miembro de la American Marketing Association, y consejero de las juntas de "CMO Chief Marketing Officer Council" y de "EFMA European Financial Management & Marketing Association".

David es autor de libros sobre Negocio Digital, Marketing y Comunicación, destacando Innovación y marketing de servicios en la era digital (ESIC Editorial). Conferenciante, blogger y profesor en escuelas de negocios como ESIC Business & Marketing School. Se ha formado en Babson College, University of California Berkeley y Stanford School of Business.

Novedades en Editoriales Libro%

Una colonia francesa en Paraguay. Nueva Burdeos, de Luc Capdevila

La historia de Nuevos Burdeos es el relato de un intento fallido, pero que al...

La sangre azul: Estudio etnográfico del equipo de fútbol mexicano Cruz Azul, de Sergio Fernández González

En ese trabajo de campo de larga duración y de largo aliento, Sergio Fernández aplicó...

Fenomenología del desarrollo infantil. Merleau-Ponty y la génesis del cuerpo, de Jesica Buffone

¿De qué forma comienza a organizarse el cuerpo del bebé para conocer su entorno? ¿Qué...

Inercias, desarrollo y adaptación de la integración regional en Améria Latina

Los mecanismos regionales de cooperación en América Latina se han enfrentado...