Dinamita mental

riqueza, desarrollo personal

«ESTE LIBRO TRAE TANTO LA PROMESA DE ESPERANZA COMO UN MAPA PARA EL ÉXITO, OFRECIDO POR UN DE LOS INDIVIDUOS MÁS EXITOSOS DEL MUNDO Y PREPARADO POR UNO DE LOS AUTORES MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA».
James Whittaker



En 1908, Napoleon Hill se reunió con el magnate industrial Andrew Carnegie para lo que creía que sería una breve entrevista para un artículo. En cambio, Carnegie pasó horas detallando sus principios de éxito para el joven reportero. Luego desafió a Hill a dedicar veinte años a crear una fórmula comprobada que llevaría a personas de todos los orígenes a la felicidad, la armonía y la prosperidad. Hill aceptó el desafío, que destiló en el éxito de ventas perenne Think Rich (Piense y hágase rico).
Ahora, más de un siglo después, la Fundación Napoleon Hill lanza esta conversación épica para recordarle a la gente que existen soluciones simples para los problemas que más nos preocupan, desde las relaciones y la educación hasta la falta de vivienda y la democracia. Esto se revela en tres grandes principios: autodisciplina, que muestra cómo los seis departamentos de la mente pueden ser organizados y dirigidos a cualquier fin; aprender de la derrota, que describe cómo puede producir «la semilla del mismo beneficio» y cómo convertirla en un trampolín hacia mayores logros; y la Regla de Oro aplicada, para desarrollar relaciones satisfactorias, paz mental y una conciencia empoderada.
Cada capítulo se inspira en las palabras y los consejos de Carnegie, con anotaciones de James Whittaker, estudioso de Napoleon Hill, que explican por qué son esenciales para alcanzar sus metas y prosperar.
 

Novedades en Editoriales Libro%

Escritos de viaje. JUANA MANSO. Prólogo de Graciela Batticuore. Colección Las Antiguas.

En 1846, a los veintisiete años, Juana Manso se enamora de un joven violinista...

Catherine o la glorieta. JANE AUSTEN

A los 16 años, cuando escribe la inconclusa Catharine o La glorieta, Jane...

Natalia Costantino: La palabra. De la potencia al acto literario. Animar la escritura en el taller

Fragmento del prólogo de Beatriz Vottero:

"Este libro es mucho más que un...

El pasadizo secreto

Mi camino a ser libre coloca a quien camina a mi lado en dirección a su propia...