#Ecología #NovelaJuvenil Los bandera, Laura Ávila y Mario Méndez

Pedro y Alexis juegan al fútbol en el equipo de su pueblo. Pedro sueña con triunfar en un club de primera y por eso se enoja cuando Alexis falta a un partido importante. Mayra, su mejor amiga, también se extraña por la ausencia. Los dos se unen entonces para averiguar qué le pasó. En ese camino descubrirán una amenaza que se cierne sobre todo lo que conocen y que cambiará la vida de los tres.

Pedro y Alexis juegan al fútbol en el equipo de su pueblo. Pedro sueña con triunfar en un club de primera y por eso se enoja cuando Alexis falta a un partido importante. Mayra, su mejor amiga, también se extraña por la ausencia. Los dos se unen entonces para averiguar qué le pasó. En ese camino descubrirán una amenaza que se cierne sobre todo lo que conocen y que cambiará la vida de los tres.

 

Los bandera se suele denominar a los niños que en los campos sembrados hacen señales a los aviones fumigadores de agrotóxicos. 

Colección Zona Libre +12

Novedades en Editoriales Libro%

Habla Clara: Una Guía Práctica Para La Enseñanza De La Eduación Sexual Integral Destinada A Familias, Escuelas Y Las Infancias

Habla Clara piensa un diálogo con las infancias. En la primera parte del libro...

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 3, El

¡Hola! ¿Te gusta dibujar y no sabés por dónde empezar? ¿O querés aprender un poco más...

Giro De La Mirada, El - Rafael Echeverria
La manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular...
Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz
Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos...