El mundo del día después

América Latina y Caribe, Historia, Pensamiento Nacional, Política

La abundancia y la profundidad de los contenidos del libro que tenemos en la mano no puede ser obra de un médico que hace política solamente: es la obra de un humanista. Basta con señalar que Rachid es un peronista doctrinario, o sea, un humanista con toda la barba.
En un texto nutrido por firmes convicciones, pero perforado por lacerantes dudas, las preguntas que salpican las páginas de El mundo del día después no son meros dilemas intelectuales. Son dudas acuciantes, sí, pero para Rachid, como lo fue para San Agustín, son un paso obligado para alcanzar la verdad.

Ernesto Jauretche

Este nuevo libro se aventura a plantear desafíos futuros, haciendo honor a esa actividad proyectual y propositiva que definimos oportunamente como estrategia y estratégica. Así, Jorge, con el arrojo, la perspicacia y la vehemencia que lo caracteriza, nos propone una serie de tópicos que, indudablemente, constituirán junto a otros los más destacados desafíos de la pospandemia en nuestro país.
Quienes integramos esta matriz que denominamos pensamiento nacional y latinoamericano recibimos con satisfacción este libro, reconociendo en el autor el magisterio que ha sabido demostrar en estos años y que tantas satisfacciones nos brinda a quienes compartimos con él los mismos anhelos, pesares y esperanzas.

Francisco José Pestanha

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1