El oráculo del viaje del héroe. Graciela Caprarulo. Ilustraciones de Delfina Braun.

El Oráculo del Viaje del Héroe es un libro profundo y a la vez descontracturado, que tiene como propósito difundir este conocimiento esencial para el desarrollo individual.

Sinopsis:

El Oráculo del Viaje del Héroe es un libro profundo y a la vez descontracturado, que tiene como propósito difundir este conocimiento esencial para el desarrollo individual. En él podemos encontrar la profundidad de los conceptos tradicionales sobre la materia y la sencillez de un lenguaje dirigido a todas las personas, independientemente de cuál sea su formación. A esto se une la intención lúdica de la autora a través de la creación de un mazo de cartas único en el mundo, donde cada una de ellas constituye una estación del viaje. Podremos encontrar también una bitácora incorporada al libro para llevar notas personales y claves que el lector vaya descubriendo a medida que transita por sus páginas. El Oráculo del Viaje del Héroe es un libro, un juego, un diario de viaje y una guía práctica para la vida.

 

Graciela Caprarulo:

Nació en Buenos Aires en 1967. Es Profesora en Letras (Universidad Católica Argentina), especializada en Literatura iniciática y mitología clásica y medieval. Es Master en Teología (Universidad de Santa Mónica, California, EEUU).

Fundó y dirigió el Sello editorial Ediciones de la Siesta. Produjo y condujo el programa radial Dos Palabras y los programas El Viaje del héroe y Los trabajos de Hércules. Produjo y condujo el ciclo literario Las Hermanas de Casandra. Ha sido Directora de la Editorial La Bohemia y miembro del staff de la revista literaria Los Rollos del Mar Muerto.

Es fundadora y directora del proyecto Viaje del Héroe, Escuela de Autoconocimiento, dedicada al estudio de antiguas tradiciones de conocimiento, a través de herramientas educativas como cursos, talleres y formaciones. Realiza viajes a distintas rutas sagradas relacionadas con la mitología y la espiritualidad.

Recibió el premio de cuento Jorge Luis Borges de la Academia Hispanoamericana de Letras de Los Ángeles (EEUU). Publicó los libros de poesía En abrazo de Barro (Libros de Tierra Firme), A la Sombra de los Paraísos (Libros de Tierra Firme), ambos con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes; Psiqué (La Bohemia), que cuenta también con una edición electrónica y El Clan de la Cicatriz (La Bohemia).

 

Delfina Braun:

Es una artista argentina que vive y trabaja en Nueva York.

Tras completar sus estudios en Psicología y Bellas Artes, enmarcó su práctica artística en la investigación de disciplinas esotéricas como camino para el despertar de la conciencia. En los últimos años, su obra se ha centrado en la exploración de plantas medicinales y psicoactivas como herramientas para la sanación física, mental y espiritual.

Sus medios de trabajo son la carbonilla, el lápiz de color y el bronce.

Su obra ha sido exhibido en galerías y espacios de arte en Nueva York, Miami, São Paulo, Copenhagen y Buenos Aires.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...