#ESI +12 "Mientras no muera tu nombre" LILIANA CINETTO

Marina escribe poesía. Así que cuando Milo, el chico del que está secretamente enamorada, la invita a un taller literario, no duda en participar. Pero cuando busca en la biblioteca un libro que él mencionó, encuentra entre las páginas una vieja foto en la que aparece su tía materna. Ni ella ni su hermana Belén saben cómo murió, y, a pedido de las chicas, la mamá comenzará a revivir junto con sus hijas ese doloroso recuerdo. ¿Podrán la poesía y el amor de su familia desentrañar el nudo trágico que ata el des

Marina escribe poesía. Así que cuando Milo, el chico del que está secretamente enamorada, la invita a un taller literario, no duda en participar. Pero cuando busca en la biblioteca un libro que él mencionó, encuentra entre las páginas una vieja foto en la que aparece su tía materna. Ni ella ni su hermana Belén saben cómo murió, y, a pedido de las chicas, la mamá comenzará a revivir junto con sus hijas ese doloroso recuerdo. ¿Podrán la poesía y el amor de su familia desentrañar el nudo trágico que ata el destino de Marina al de su tía Cecilia?

Basado en una historia real, Liliana Cinetto relata la historia de su hermana fallecida y la relación violenta que la llevó a ese final.

Colección Zona Libre +12

Novedades en Editoriales Libro%

#ESI +7 "Rap para un gato multicolor" de Graciela Bialet

Un cuento sobre la diversidad y el afecto sincero. Grococo es un gato muy peculiar, ¿...

#ESI #AbusoInfantil "Cocodrilo con flor rosa" de Sandra Siemens

Una historia de abuso sexual infantil que conmueve. Teresa vive en uno de esos pueblos...

#ESI +12 "Mientras no muera tu nombre" LILIANA CINETTO

Marina escribe poesía. Así que cuando Milo, el chico del que está secretamente...

#ESI +11"Minotauro en zapatillas" de Ezequiel Dellutri

Aunque parezca increíble, entre nosotros habitan seres de la mitología griega:...