Estoy harto de que me saquen fotos | Relatos de humor

Estoy harto de que me saquen fotos (2016) de Martín Etchandy. Cuentos. 100 páginas. 21x15. ISBN 978-987-29741-7-6. PVP: $700.- Stock: 50.

Estoy harto de que me saquen fotos (2016) de Martín Etchandy. Cuentos. 100 páginas. 21x15. ISBN 978-987-29741-7-6. PVP: $700.- Stock: 50.

Si la vida cotidiana es lo más parecido a una tragedia, aquí vienen estos cuentos a volver sobre aquella máxima: la tragedia se repite como farsa. Asistimos a estas historias que nos recuerdan a nuestra vida cotidiana, con el azoramiento que provoca su reflejo, que mezcla tortura y risa catártica. Una consulta a un médico, un extraño estudio antropológico, una invitación a una fiesta en un edificio, un funeral de un funcionario que se transforma en un espectáculo circense, un espíritu entrometido en una relación de pareja; todo puede caber en un universo al borde del desquicio, retratado con precisión. Precisión de un narrador que parece estar contándole al lector en confianza esas historias, cercanas al monólogo teatral o al stand-up. Que toman a la cultura de nuestros días como artefacto para disolver en la burla y el sarcasmo, en la exageración que lleva a la farsa, y que no tiene miramientos, se trate de la reiteración de fórmulas cinematográficas, el culto por las historias de zombies o las series televisivas. De ese material, de esos nutrientes de la cultura de hoy, metamorfoseados hasta la parodia, surgen los cuentos de Estoy harto de que me saquen fotos. (José Luis Visconti)

 

Novedades en Editoriales Libro%

Alma partida
por Edhasa.

En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...

Suite inolvidable
por Edhasa.

Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...

En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...