Grandes Historietitas PIRATAS

Grandes Historietitas PIRATAS

Grandes Historietitas es una Enciclopedia Salvaje y Delirante de Todo lo que las Criaturitas Necesitan Saber sobre el Universo y Alrededores.

Nuestro equipo de especialistas rastrea los confines del mundo conocido y desconocido en busca de historietas importantísimas para las criaturitas humanas. No son fáciles de encontrar: ¡son salvajes! Pueden vivir debajo de una piedra, escondidas en cuevas submarinas, adentro de un limón, correteando entre las lunas de Saturno, a la sombra de una vela o incluso entre las dos orejas de una criaturita.

Cada fascículo presenta una historieta salvaje, varios juegos imprescindibles para la humanidad y datos que sóloGrandes Historietitaspodía encontrar.

---

Brian Janchez

Además de piratólogo aficionado, Brian Janchez es fan de Ferro, especialista en Power Rangers y organizador de torneos de muñecos de acción que tienen lugar en su instagram @brianjanchez. En una de sus expediciones por ferias extrañas en busca de luchadores, dio con las primeras pistas de El increíble barco pirata volador.

Brian hace historietas, da talleres de historieta, fue uno de los inventores de Pelotazo, una revista de historietas especialmente pensadas para criaturitas, y edita libros de historietas en Ediciones Noviembre. Algunos de sus libros son La chica y el perro y Tutorial para manejar un robot gigante.

---

Grisel Pires dos Barros se formó en Letras (UBA) y se especializó en literatura para las infancias (Postítulo en LIJ, CePA; y Master en Literatura y Libros para Niños y Jóvenes, Banco del Libro y UAB). Enseñó literatura en escuelas secundarias, terciarias, en formación y capacitación docente, en universidades y posgrados, en espacios formales y no formales, en distintos puntos del país, y especialmente en talleres con criaturitas en lugares como el Instituto Vocacional de Arte, donde trabaja actualmente y desde hace más de diez años. Grisel es lectora de historietas y la acompañaron a cada uno de esos espacios de trabajo; también fue jurado de los Premios Banda Dibujada, organiza la jornada La Historieta Argentina en Filo (FFyL, UBA), y suele hablar sobre historietas en radio (Pánico Rock & Cómics, FM La Tribu; y Letras Inquietas, Radio La Desterrada) y escribir sobre historietas para las revistas Escritores del Mundo Comiqueando

Novedades en Editoriales Libro%

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1
Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 2