Hilario al rescate

alegria

un cuento sobre la alegría. 

Cuando Hilario paseaba por la playa con Matilde escuchó un sonido muy particular y no dudó en acudir rápidamente para ver qué sucedía. Nunca se imaginó que la llegada de un nuevo integrante a la familia podría provocarle tanta felicidad.

Florencia Esses nació en Buenos Aires en 1973. Trabajó muchos años como bibliotecaria. Participó activamente de los talleres con Graciela Repún con quien escribió varios títulos, algunos traducidos al francés y coreano. Colabora en la revista “La Valijita” desde hace muchos años y ha publicado en otras casas editoriales como SM, Amauta y Abran Cancha. Hace unos años inició la colección “Palabras palabreras” donde descubrió una de sus pasiones: escribir y pensar en rima.

Martín Morón: Vivo en Argentina, en una casa pequeña y hermosa, con mi esposa y mis hijos. Aquí hice un buen lugar para trabajar, donde paso la mayor parte de mi tiempo dibujando, pintando y escribiendo. Desde que publiqué mi primer libro en 2012, nunca dejé de trabajar. Hoy, con más de cien publicaciones y trabajando en más, mis ilustraciones llegaron a cuentos, textos escolares, revistas, libros ilustrados, empaques, publicidades, álbumes de música, concept-arts, páginas web y más. Trabajé en muchos proyectos diferentes, pero la gran mayoría de mis ilustraciones están en el mundo de los libros. Y mi especialidad hoy es, seguro, ilustrar cuentos.

Novedades en Editoriales Libro%

Habla Clara: Una Guía Práctica Para La Enseñanza De La Eduación Sexual Integral Destinada A Familias, Escuelas Y Las Infancias

Habla Clara piensa un diálogo con las infancias. En la primera parte del libro...

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 3, El

¡Hola! ¿Te gusta dibujar y no sabés por dónde empezar? ¿O querés aprender un poco más...

Giro De La Mirada, El - Rafael Echeverria
La manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular...
Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz
Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos...