HISTORIAS DE UN BARDO Y SU ARPA

Un árbol cargado con algunos elementos de las canciones del libro como un escudo, un pretzel y muchas cosas más.

Germán Sack.
56 páginas.
Arte de tapa e ilustraciones interiores de Germán Sack.

Texto de contratapa:

¿Escuchaste alguna vez la historia del campesino irlandés que quiso ser más astuto que un leprechaun? ¿Quieres saber la leyenda de un panecillo trenzado que quizás ya hayas probado? ¿O enterarte de cómo nació la primera flor de Edelweiss? ¿Conocés a Bragi? ¿Y a la ondina Lorelei? Tal vez desees viajar a una comarca muy especial. También ir hasta la feria de Scarborough mientras descifras el significado de algunas hierbas mágicas. Luego podrías pasar a beber algo en una taberna medieval y escuchar la canción sobre aquel cervecero que engañó al diablo. O descubrir algunas obras de Shakespeare ocultas en alegres coplas…

En este libro encontrarás antiguas historias y leyendas que Germán canta y cuenta a su modo. También otras cosas que, hechas canciones, ha creado inspirado en tiempos pasados. Todas ellas entrelazadas a las cuerdas del arpa evocando a los bardos de antaño. Cada relato esta acompañado por una ilustración y en muchas de las imágenes podrás buscar otras pequeñas historias y personajes que seguro tendrán algo más para contarte.

Ven a recorrer este camino que te llevará a la magia de las historias narradas por un bardo, conocer a sus legendarios protagonistas y visitar aquellos lugares lejanos en antiguas tierras del mundo real e imaginario.

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...