Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial
Verónica Rosendo Ríos
ISBN: 978-84-17129-76-7
Págs: 358
Coedición: Alfaomega - ESIC

Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a través de todas las etapas que componen el proceso de investigación de mercados, desde el reconocimiento del problema inicial hasta la redacción del informe final. Con un lenguaje claro y conciso y una estructura simple y fácil de seguir, se facilitará al lector el conocimiento adecuado para la aplicación futura de los métodos y técnicas de investigación a cualquier sector empresarial.

Esta publicación se completa con ilustraciones visuales mediante la inclusión de la presentación de los quince capítulos que la componen en diapositivas de Powerpoint, donde se sintetizan y ejemplifican los contenidos principales del libro.

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...