Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial
Verónica Rosendo Ríos
ISBN: 978-84-17129-76-7
Págs: 358
Coedición: Alfaomega - ESIC

Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a través de todas las etapas que componen el proceso de investigación de mercados, desde el reconocimiento del problema inicial hasta la redacción del informe final. Con un lenguaje claro y conciso y una estructura simple y fácil de seguir, se facilitará al lector el conocimiento adecuado para la aplicación futura de los métodos y técnicas de investigación a cualquier sector empresarial.

Esta publicación se completa con ilustraciones visuales mediante la inclusión de la presentación de los quince capítulos que la componen en diapositivas de Powerpoint, donde se sintetizan y ejemplifican los contenidos principales del libro.

Novedades en Editoriales Libro%

LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD

Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre 

NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS

La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...

500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA

Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...

TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...