Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados Aplicación al marketing estratégico empresarial
Verónica Rosendo Ríos
ISBN: 978-84-17129-76-7
Págs: 358
Coedición: Alfaomega - ESIC

Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a través de todas las etapas que componen el proceso de investigación de mercados, desde el reconocimiento del problema inicial hasta la redacción del informe final. Con un lenguaje claro y conciso y una estructura simple y fácil de seguir, se facilitará al lector el conocimiento adecuado para la aplicación futura de los métodos y técnicas de investigación a cualquier sector empresarial.

Esta publicación se completa con ilustraciones visuales mediante la inclusión de la presentación de los quince capítulos que la componen en diapositivas de Powerpoint, donde se sintetizan y ejemplifican los contenidos principales del libro.

Novedades en Editoriales Libro%

Resistir la cicuta. La “utilidad” de la filosofía en el siglo XX, de Mateo Belgrano
Resistir la cicuta es un manifiesto que emerge en defensa de una disciplina cada vez más...
De malones, cacicas y parlamentos. El arte de la diplomacia en las fronteras, de Florencia Roulet
¿Qué había más allá de las fronteras del imperio colonial español en América? Vastas...
Técnicas de creatividad musical. Introducción al conocimiento de la armonía y el contrapunto, de Edgar Ferrer
Las presentes Técnicas de Creatividad Musical te van a aportar una metodología para...
La guerra fría vista desde Buenos Aires. Los editoriales en La Nación, 1954-1955, de José Luis Romero
Entre marzo de 1954 y setiembre de 1955 José Luis Romero escribió setenta y dos...