Invitación a ser uno con Cristo

Tapa Invitación a ser uno con Cristo

Invitación a ser uno con Cristo
Profecías de la VERDADERA VIDA EN DIOS a la luz del simbolismo bíblico judeocristiano
De Sor Anne Woods

Traducción de: María Carmen Lagos

A través de los mensajes de La Verdadera Vida en Dios, dados a una cristiana ortodoxa, Vassula Rydén, la Santísima Trinidad dirige a la Iglesia de Cristo una llamada a la reconciliación, a la unidad y a la santidad. La hermana Anne Woods, autora de este libro, muestra que esa voz profética de nuestro tiempo está en perfecta armonía con la erudición bíblica, la enseñanza y la tradición de la Iglesia.

La hermana Anne Woods escribe: “Se está cumpliendo la profecía rabínica: Dios está cantando La Décima Canción a Su pueblo y a toda la humanidad. Además, ésta es la Canción del Esposo, en tanto se prepara para llevarnos a la cámara interior del Amor Divino, para unirnos con Él…”.

“Cuando los cristianos se reúnen, algo cristiano tiene que suceder, y ese algo cristiano es La Verdadera Vida en Dios, una explosión de amor. ¡Este amor es lo que debe explotar, y no las bombas! El amor de Dios debe explotar en nuestros corazones, y deberíamos incendiar el mundo entero… La verdadera vida en Dios es nuestro futuro”, Cardenal Telesphore Placidus Toppo, Arzobispado de Ranchi, India, declaración durante la peregrinación de 2007 de la VVeD a Turquía.

Nunca ha existido lo que yo llamaría un conjunto completo de enseñanza cristiana, dado a lo largo de veinte años, reafirmando todos los aspectos de la Fe y la convicción cristiana, expresado por el mismo Cristo resucitado. Esto convierte a La Verdadera Vida en Dios en una obra única. Nunca hemos tenido algo así en la Historia de la Iglesia. La hermana Anne Woods ha hecho una obra muy importante examinando los aspectos de la divinización en La Verdadera Vida en Dios. Fray Peter Yates, CS WG, Crawley, Gran Bretaña.

No he visto en toda mi vida y con mi experiencia de teólogo, un mayor vigor en la comunicación de la fe que la de los mensajes de La Verdadera Vida en Dios. Doctor Niels Christian Hvidt, Teólogo, Dinamarca.   

La obra Invitación a ser uno con Cristo es fruto de dos décadas de oración en soledad, meditación contemplativa y asimilación de textos proféticos aprobados por la Iglesia. En este libro, escrito en un estilo accesible para todos, la hermana Anne Woods proporciona al lector una receta de éxito para la vida Espiritual, nutriéndose en las fuentes de la literatura mística. Dicho éxito va en progresión, de la tierna invitación de un Dios amante al arrepentimiento gozoso y la firme resolución del alma; de la consciente presencia de Cristo en el “Nosotros, nos”, a una Verdadera Vida en Dios; de la efusión de una Segundo Pentecostés, al reinado de Divina Voluntad en la tierra como en el Cielo. Recomiendo este libro a los cristianos de todas las denominaciones. Rev. J. L. lannuzzi, STD, Ph.D. Doctoral Alumnus de la Universidad Pontifical de Roma, Italia.

Páginas: 224
Medida: 24 x 17 cm
ISBN: 978-987-616-331-6

 

Novedades en Editoriales Libro%

CÓMO APRENDER EXPLICANDO A OTROS. EL MÉTODO FEYNMAN

¿Quién no ha tenido que estudiar para un examen, una presentación o cualquier tipo de...

CÓMO TOMAR APUNTES. EL MÉTODO CORNELL

El Método Cornell es un excelente sistema para tomar apuntes y notas pero, para que...

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA PERSONAS CON HIPOACUSIA

A quiénes está destinado este libro

Este libro ha sido...

CÓMO SUBRAYAR
¿Cómo se debe subrayar un texto? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta para detectar la...