La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa


Las participaciones contribuyen a interrogar la agenda educativa, a la vez que a profundizar un debate por demás necesario a la luz de todos los aspectos que históricamente han conformado al sistema educativo. Los ejes temáticos que ordenan las discusiones han sido organizados bajo los siguientes títulos: “Políticas de inclusión y educación secundaria”, centrado en aspectos de carácter macropolítico; “Instituciones, currículum y enseñanza”, más atento a las particularidades de los procesos de inclusión en ámbitos escolares concretos; “Diversidad y desigualdades: la escuela interpelada por los jóvenes”, cuya perspectiva se centra más en la “cuestión del otro” y en las voces de los protagonistas de estos procesos.
Novedades en Editoriales Libro%
Guia de campo bichos y animales nocturnos
Cada noche, mientras aprovechamos para recargar energías durmiendo, muchas especies se...
Guía para sobrevivir al posparto (¡y no colapsar en el intento!)
El primer y único libro que te cuenta todo lo que podés atravesar durante el posparto...
Jacinta pasea y cuenta
Penélope Chauvié es ilustradora y diseñadora textil (UBA). Se formó en talleres y...