La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa


Las participaciones contribuyen a interrogar la agenda educativa, a la vez que a profundizar un debate por demás necesario a la luz de todos los aspectos que históricamente han conformado al sistema educativo. Los ejes temáticos que ordenan las discusiones han sido organizados bajo los siguientes títulos: “Políticas de inclusión y educación secundaria”, centrado en aspectos de carácter macropolítico; “Instituciones, currículum y enseñanza”, más atento a las particularidades de los procesos de inclusión en ámbitos escolares concretos; “Diversidad y desigualdades: la escuela interpelada por los jóvenes”, cuya perspectiva se centra más en la “cuestión del otro” y en las voces de los protagonistas de estos procesos.
Novedades en Editoriales Libro%
LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD
Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre
NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS
La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...
500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA
Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...
TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...