La reflexión gramatical: A partir de los conocimientos previos del hablante

¿Por qué enseñar sintaxis?, ¿cómo motivar a los alumnos para que la aprendan? Los autores recogen el guante de estas preguntas y desandan el camino de su enseñanza para alejarse de automatismos y respuestas mecánicas. Por el contrario, invitan a una reflexión permanente, matizada con aclaraciones oportunas.  En total, setenta y cinco actividades, así como explicaciones terminológicas breves y sencillas reunidas en un glosario final organizan un texto ineludible escrito de un modo claro, que lleva de la mano
¿Por qué enseñar sintaxis?, ¿cómo motivar a los alumnos para que la aprendan? Los autores recogen el guante de estas preguntas y desandan el camino de su enseñanza para alejarse de automatismos y respuestas mecánicas. Por el contrario, invitan a una reflexión permanente, matizada con aclaraciones oportunas. En total, setenta y cinco actividades, así como explicaciones terminológicas breves y sencillas reunidas en un glosario final organizan un texto ineludible escrito de un modo claro, que lleva de la mano al docente curioso por aprender a enseñar un área de la lengua no solo necesaria, sino incluso entretenida.

Novedades en Editoriales Libro%

El Principuto by Pablo Bernasconi

El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...

Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio

Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...

¡Este es mi cuerpo!

Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...

Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles

Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...