La senda de los cristales
Un camino de evolución hacia los cristales maestros.
De niña jugaba a un juego que nadie me había enseñado y que me gustaba mucho; era misterioso y tenía que ver con un espejo que se encontraba en mi cuarto. Me sentaba frente a él y veía el reflejo de mi rostro, dejaba pasar unos segundos y mi cara comenzaba a transfigurarse: de repente observaba miles de semblantes, todos diferentes. En esos reflejos me intuía como un ser de otra vida pasada, antigua, sabia; a veces como hombre, luego como un individuo de otra galaxia, y así seguían sucediéndose las imágenes. Cada tanto regresaba a mi espejo y establecía ese contacto; y de la multiplicidad de rostros, extraía información. Algo rescataba, ya no era la misma antes y después de ese juego.
El tiempo fue pasando y olvidé ese pasatiempo; sin embargo, siempre fui a buscar lo que se escondía detrás de las formas. Inquieta y con ansias de entender, la vida me fue desafiando con otras encrucijadas.
Veinticinco años atrás, se cruzaron en mi camino esas testigos silenciosas que guardan los secretos de todo lo vivido, es decir, las piedras. A partir de ahí mi vida nunca volvió a ser igual. Cobró otra dimensión.
Logré curarme en una forma natural, sin agredir mi cuerpo ni intervenirlo. De esa manera emprendí un camino que nunca más abandoné y que aún hoy sigue siendo un pilar de mi existencia. Pasé por la prueba más grande que fue mi propia sanación para poder ser testigo fiel del poder interior y del reflejo de ese poder en los cristales.
En este libro existe ese tipo de información, la que se encuentra detrás de estos misterios, que nos hace recordar quiénes somos en realidad para hacernos jugar con los destellos, y volver a reconocernos como la multiplicidad de seres que coexisten en nosotros, apelando a nuestra memoria y a los registros de grandes sabidurías que aún hoy nos siguen sorprendiendo.
Las piedras nos guían por una senda hacia nuestro interior y una búsqueda de la identidad como individuos más allá de la cotidianidad.
Este libro es una invitación a transitar tu propio camino. Presenta 12 capítulos a modo de guía, donde aprenderás las cualidades y usos de cada gema. En los primeros 8, el relato te invita a realizar un viaje iniciático, de aprendizaje y valoración de las piedras; y en los 4 capítulos finales se encuentran los 12 cristales de maestría, que condecoran a quienes hayan ascendido.
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...