La vida después

La vida después - Donald Antrim

"La historia del largo deterioro de mi madre es, en algunos aspectos, la historia de su vida. La historia de mi vida está ligada a esta historia, la historia de su deterioro. Es la historia que ocupa siempre un lugar central en mi manera de percibirme a mí y a los demás en el mundo. Es la historia, o por lo menos es el papel que juego en esa historia, que me permite no perder nunca a mi madre."

Donald Antrim empieza a escribir este libro cuando muere Louanne, su madre. El resultado no es una autobiografía clásica ni una novela de formación, sino un libro excepcional, particularísimo, que bucea en las motivaciones inconscientes, los sueños, el padecimiento psíquico, el alcoholismo y todo lo fallido que puede existir en una familia. Con una prosa brillante y siempre a medio camino entre el humor y la ternura, entre lo conmovedor y lo terrible, Antrim da cuenta de La vida después, una vida tan entrañable como devastadora.

Donald Antrim fue reconocido como uno de los mejores escritores menores de cuarenta años por The New Yorker en 1999. En el 2013, obtuvo la beca MacArthur por “su trabajo de ficción y no ficción que se caracteriza por un marcado contraste entre un lenguaje preciso y elegante y el caos y la desorientación en la que se encuentran sus personajes”. Antrim es colaborador en The New Yorker y ha escrito tres novelas, un libro de memorias y un libro de cuentos.

Novedades en Editoriales Libro%

Habla Clara: Una Guía Práctica Para La Enseñanza De La Eduación Sexual Integral Destinada A Familias, Escuelas Y Las Infancias

Habla Clara piensa un diálogo con las infancias. En la primera parte del libro...

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 3, El

¡Hola! ¿Te gusta dibujar y no sabés por dónde empezar? ¿O querés aprender un poco más...

Giro De La Mirada, El - Rafael Echeverria
La manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular...
Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz
Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos...