LAS HORMIGAS ARGENTINAS CONQUISTAN EL MUNDO

NOVELA

Mientras lee estas líneas, Usted está rodeado por millares de hormigas que lo observan, regidas por una voluntad tan férrea como ajena a su entendimiento.
Si piensa que sus vidas y la suya no están entrelazadas, está en un error. Si usted ignora que millones de hormigas pueden obedecer a un hombre que habla con ellas, además está en peligro.
Un hombre sin rostro y sus planes inconfesables, una madre desquiciada, un padre bestial, el director de un museo a oscuras, una cacería atroz y un hermano perdido, persiguiéndose unos a otros, en Buenos Aires y Nueva York, donde el 11 de septiembre de 2001 puede ser un vórtice que explique todo.
Anímese a descubrir a un Miguel Gaya iluminado por las palabras, en la tragedia y la comedia, en el misterio y el crimen, en la apología ideológica y la más sorprendente distopía.
Gaya hace lo que quiere con las palabras, como el protagonista de su novela con ese gigantesco ejército de hormigas, preparadas durante años con un horrible propósito.
Esta novela demuestra que Miguel Gaya es uno de nuestros narradores más versátiles y refinados. Y además, de manera terminante, divertida e inteligente, qué sucede cuando Las hormigas argentinas conquistan el mundo.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1