#LILIANABODOC El espejo africano

Un pequeño espejo enmarcado en ébano puede ser un símbolo del amor, un recuerdo del lugar de origen, un salvoconducto en la guerra, un objeto lujoso y hasta una llave para saber quiénes somos.   Liliana Bodoc, una de las escritoras más originales y admiradas de la literatura latinoamericana, imaginó a una esclava africana, a un huérfano español y al general San Martín enlazados por un espejo en los arduos caminos que conducen hacia la libertad.
NOVELA HISTORICA El espejo africano La prosa poética de Liliana Bodoc nos trae un clásico de la literatura infantil contemporánea. Un pequeño espejo enmarcado en ébano puede ser un símbolo del amor, un recuerdo del lugar de origen, un salvoconducto en la guerra, un objeto lujoso y hasta una llave para saber quiénes somos. Liliana Bodoc, una de las escritoras más originales y admiradas de la literatura latinoamericana, imaginó a una esclava africana, a un huérfano español y al general San Martín enlazados por un espejo en los arduos caminos que conducen hacia la libertad.

Novedades en Editoriales Libro%

Habla Clara: Una Guía Práctica Para La Enseñanza De La Eduación Sexual Integral Destinada A Familias, Escuelas Y Las Infancias

Habla Clara piensa un diálogo con las infancias. En la primera parte del libro...

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 3, El

¡Hola! ¿Te gusta dibujar y no sabés por dónde empezar? ¿O querés aprender un poco más...

Giro De La Mirada, El - Rafael Echeverria
La manera como nuestro sentido común concibe la realidad nos impide formular...
Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz
Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos...