LOS ANCESTROS DE LOS PRIMIGENIOS

Tres hileras de personajes extraños. Arriba un ser con tentáculos, en la segunda línea cuatro figuras monstruosas y en la última siete, el del medio sostiene un libro.

Autores: Montagne R. James - Robert W. Chambers - Algernon Blackwood - Ambrose Bierce - Irvin S. Cobb - William Hope Hodgson.


Prólogo, selección, traducción y notas de: Agustina Piñeiro.

Ilustración de tapa: Lobo Elf.


Páginas: 160.

Texto de contratapa:

H. P. Lovecraft es considerado el padre del horror cósmico, un género dentro de la ficción sobrenatural que nos transmite sensaciones terroríficas al poner a la humanidad en un lugar insignificante en el universo, donde no somos más que títeres de poderosas entidades que acechan desde la oscura vastedad.

Es bien conocido que Lovecraft fue un gran lector. ¿Cuáles fueron los autores y relatos que lo inspiraron? ¿Cuáles son los ancestros de Cthulhu, los profundos, los primigenios y los demás horrores insondables que pueblan sus escritos?

En este libro se encuentran seis relatos cuidadosamente seleccionados, traducidos y anotados por la profesora Agustina Piñeiro, persona más que idónea para esta tarea, fundadora del sitio Lovecraftiana, escritora, traductora y miembro vitalicio de la H. P. Lovecraft Historical Society.

Novedades en Editoriales Libro%

Novedad Cuchi Strassera

Jacinta, Hipólito y clara, Novedad Cuchi Strassera

Novedad Romano Miguel

Cuando llegas al final del túnel Novedad Romano Miguel

Novedad Ariel Yammal

Misión Argentina y Sistema de Información Contable 1 (5) Novedad Ariel Yammal

Novedad Lis Claverie

El que no corre vuela y Alma para dos Novedad de Lis Claverie