LUZ ES AMOR

LUZ ES AMOR

LILIANA HOLLMANN
Se formó en Recursos Humanos y Psicología, y actualmente se dedica a la clínica de adultos utilizando como herramientas terapéuticas algunos conceptos del psicoanálisis y el análisis transaccional. Es la primera profesional argentina capacitada en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas con el Dr. Brian Weiss en el Omega Institute de New York (2006). También se recibió como instructora de meditación del Centro Deepak Chopra y es miembro de Self Realization Fellowship. Es autora de Viajando a vidas pasadas (Kier, 2011), Almas compañeras (Vergara, 2012) y El peregrinaje del alma (Vergara, 2014).

SINOPSIS

Liliana Hollmann nos abre la puerta al poder sanador de la terapia de regresión a vidas pasadas.

La TRVP nos ayuda a elevar nuestra consciencia para resolver conflictos que se produjeron en otras existencias. Al rememorar sus vidas pasadas, los pacientes recuperan aprendizajes que los motivan a realizar cambios en el presente para sanar síntomas, conocer su misión, confiar en la intuición y recuperar dones olvidados.

A través de los emocionantes testimonios de sus pacientes, recopilados durante su vasta experiencia como terapeuta, la autora aborda temas tan profundos como el nacimiento, la muerte y los amores que atraviesan varias vidas. En ellos encontraremos historias de renuncias, paciencia, confianza, alegría y entrega.

La lectura de Luz es amor es una oportunidad para resolver vínculos, sanar heridas y reencontrarnos con la paz, la libertad y lo eterno de la esencia del ser.

Novedades en Editoriales Libro%

JUAN Y CLARA

Todos percibimos los estímulos de forma diversa. La historia de Juan y Clara nos...

MEDIO/AMBIENTE

La nena de esta historia está bastante enojada con los adultos que dicen una cosa,...

CIUDAD DE COLORES

Es maravilloso que los libros infantiles hablen de inclusión y más hermoso es cuando...

NANÁ
Migrar no es sencillo. Tendrás una nueva casa, una nueva cultura para asimilar, nuevos...