Marca territorio y gestión pública


Marca Territorio y gestión pública: Una alianza estratégica ofrece un análisis profundo y cautivador sobre el papel de la gestión pública en el fascinante mundo del place branding y las relaciones públicas territoriales.
A través de un enfoque que fusiona teoría y práctica, la obra plantea preguntas fundamentales tales como ¿cuál es el rol de la gestión pública en la construcción de marcas territoriales perdurables? y ¿cómo influyen las estrategias comunicativas en el desarrollo económico y social de una comunidad? En las páginas de este libro, el lector descubrirá cómo la gestión pública eficiente y transparente puede ser el motor detrás del éxito en la atracción de inversiones y turismo, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Cada capítulo desafía al lector a repensar el panorama de la gestión territorial, destacando el papel crucial de las relaciones públicas como herramienta de cambio y progreso en la sociedad contemporánea.
Novedades en Editoriales Libro%
¿Y SI FUERAMOS NOSOTROS?
por Ediciones Urano.
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que...
UN VERANO ITALIANO
por Ediciones Urano.
Cuando la madre de Katy muere, esta se queda destrozada. Carol no era solo su madre, sino...
UNA VENGANZA PARA MI ENEMIGO
por Ediciones Urano.
En la Manhattan actual, donde transcurre nuestra historia, dos familias de...
UNAS VACACIONES DE MUERTE
por Ediciones Urano.
Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en...