Marca territorio y gestión pública


Marca Territorio y gestión pública: Una alianza estratégica ofrece un análisis profundo y cautivador sobre el papel de la gestión pública en el fascinante mundo del place branding y las relaciones públicas territoriales.
A través de un enfoque que fusiona teoría y práctica, la obra plantea preguntas fundamentales tales como ¿cuál es el rol de la gestión pública en la construcción de marcas territoriales perdurables? y ¿cómo influyen las estrategias comunicativas en el desarrollo económico y social de una comunidad? En las páginas de este libro, el lector descubrirá cómo la gestión pública eficiente y transparente puede ser el motor detrás del éxito en la atracción de inversiones y turismo, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Cada capítulo desafía al lector a repensar el panorama de la gestión territorial, destacando el papel crucial de las relaciones públicas como herramienta de cambio y progreso en la sociedad contemporánea.
Novedades en Editoriales Libro%
La vida, la novela y el amor
por La Crujía .
La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...
Tiempo de hablar y escuchar
por La Crujía .
La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...
Una película es todo el cine
por La Crujía .
Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....
Raúl
por La Crujía .
Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...