MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos
MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos
Autor: LLORENTE ALONSO, Carlos
Páginas: 144
ISBN: 978-607-538-107-7
Coedición: Alfaomega, ESIC
En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.
70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.
VENTAJAS
• Ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo habrá de ponerse en marcha en un contexto pedagógico.
• Muestra que se tiene que concebir el colegio como una marca, pero también como un agente social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y los alumnos.
• El autor es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en la Universidad de Seatle y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School.
CONOZCA
• La manera en cómo sorprender durante todo el proceso educativo a las personas que elijan nuestro “empresa” con la finalidad de que permanezcan con nosotros durante todo el proceso educativo de sus hijos.
• A utilizar el Customer Journey Pam, documento que ilustra visualmente la relación de los clientes con nuestra marca y la percepción que estos reciben de la misma.
APRENDA
• A llevar a cabo con éxito el proceso comercial para captar clientes, mismo que comienza cuando los interesados visitan las instalaciones del colegio por primera vez.
• Cómo hacer que las familias se sientan a gusto en esta ocasión y queden convencidas de inscribir a sus hijos en el plantel para el cual trabaja.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Incrementar la facturación de su empresa.
• A captar clientes, a través de campañas y la creación de canales comerciales, elementos imprescindibles.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El libro está dirigido a estudiantes de Mecatrónica Industrial y también es adecuado para la formación de técnicos en diseño mecánico.
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...