MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
Autor: PALOMARES BORJA, Ricardo
Páginas: 416
ISBN: 978-607-538-120-6
Coedición: Alfaomega, ESIC

La comunicación y la promoción en el punto de venta representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail, es por ello que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. EL contenido del libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología en la que está basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación y la promoción en el punto de venta a través de un innovador proceso de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio y un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficiente en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere un mayor grado de cualificación en un mercado cada vez más competitivo.

VENTAJAS

• Está estructurado en cuatro capítulos.
• Ayuda a lograr un excelente nivel de cualificación de expertos y auditores especializados.
• Muestra a detalle lo que representan la comunicación y la promoción en el punto de venta para responder con eficacia los aspectos en los que intervienen para mejorar los resultados de un determinado establecimiento comercial.

CONOZCA

• Cómo lograr un excelente nivel de cualificación gracias a la experiencia vertida en la obra por especialistas y auditores.
• Definiciones, valoraciones, diagnósticos, análisis para dominar el punto de venta.

APRENDA

• A analizar los cuarenta parámetros que componen la gestión estratégica sobre la comunicación y la promoción en el punto de venta.
• Los cinco parámetros encargados de medir el grado de conformidad correspondiente a la comunicación sensorial del punto de venta para determinar la percepción a niveles físico y psicológico del punto de venta.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Asegurar el éxito en el sector retail con el buen manejo de la comunicación y la promoción en el punto de venta.
• A imprimir el concepto y el estilo que represente el comercio a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A quienes tienen a su cargo la gestión estratégica del punto de venta, además del personal destinado a efectuar las auditorías que servirán para establecer un diagnóstico preciso de la situación del negocio que manejan y del resto del mercado.

Novedades en Editoriales Libro%

LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD

Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre 

NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS

La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...

500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA

Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...

TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...