Marketing estratégico

Marketing estratégico

Libro impreso Marketing estratégico
ISBN 978-987-3832-34-5
Autor: José Antonio Paris
Edición 2017
438 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Nivel: Universitario
Área: Administración
Subárea: Marketing

.
Este libro presenta las bases conceptuales del plan de marketing (percepción, significados, códigos y arquetipos), cómo crear estrategias de marketing a partir de ellas.
Los temas de este trabajo poseen una fuerte carga de originalidad y una mirada del marketing desde los mercados latinoamericanos.
El libro está cargado de gráficas, esquemas, tablas e imágenes, y se ha utilizado casuística de Latinoamérica.

Mercado, competencia y ventajas competitivas

Mercado: Estudiantes de Administración, Marketing y empresarios en general.
.
Contenido.
.
Cap. I: EL FIN DEL DOGMATISMO EN EL MARKETING, LA NUEVA MIOPÍA DEL MARKETING Y DE LOS MULTIPLES ENFOQUES DEL MARKETING AL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL
Cap. II: LOS CUATRO ASPECTOS BASALES DEL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. III: EL ANÁLISIS DEL MACROENTORNO: ANÁLISIS PEST PISTAS DEL MERCADO
Cap. IV: LA DETERMINACIÓN DEL MERCADO META DESDE EL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. V: LA SEGMENTACIÓN SIGNIFICATIVA
Cap. VI: LA COMPETENCIA Y LA COMPETITIVIDAD
Cap. VII: POSICIONAMIENTO SIGNIFICATIVO
Cap. VIII: ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Cap. IX: LA ESTRATEGIA DE MARKETING
Cap. X: EL ANÁLISIS MATRICIAL ESTRATÉGICO

Novedades en Editoriales Libro%

Alma partida
por Edhasa.

En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...

Suite inolvidable
por Edhasa.

Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...

En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...