Marketing estratégico

Marketing estratégico

Libro impreso Marketing estratégico
ISBN 978-987-3832-34-5
Autor: José Antonio Paris
Edición 2017
438 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Nivel: Universitario
Área: Administración
Subárea: Marketing

.
Este libro presenta las bases conceptuales del plan de marketing (percepción, significados, códigos y arquetipos), cómo crear estrategias de marketing a partir de ellas.
Los temas de este trabajo poseen una fuerte carga de originalidad y una mirada del marketing desde los mercados latinoamericanos.
El libro está cargado de gráficas, esquemas, tablas e imágenes, y se ha utilizado casuística de Latinoamérica.

Mercado, competencia y ventajas competitivas

Mercado: Estudiantes de Administración, Marketing y empresarios en general.
.
Contenido.
.
Cap. I: EL FIN DEL DOGMATISMO EN EL MARKETING, LA NUEVA MIOPÍA DEL MARKETING Y DE LOS MULTIPLES ENFOQUES DEL MARKETING AL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL
Cap. II: LOS CUATRO ASPECTOS BASALES DEL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. III: EL ANÁLISIS DEL MACROENTORNO: ANÁLISIS PEST PISTAS DEL MERCADO
Cap. IV: LA DETERMINACIÓN DEL MERCADO META DESDE EL MARKETING ESTRATÉGICO ESENCIAL
Cap. V: LA SEGMENTACIÓN SIGNIFICATIVA
Cap. VI: LA COMPETENCIA Y LA COMPETITIVIDAD
Cap. VII: POSICIONAMIENTO SIGNIFICATIVO
Cap. VIII: ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Cap. IX: LA ESTRATEGIA DE MARKETING
Cap. X: EL ANÁLISIS MATRICIAL ESTRATÉGICO

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...