MAZIRIAN EL MAGO - SAGA DE LA TIERRA MORIBUNDA 1

Mago joven sostiendo una vara con una luz azul entre unas arcadas derruidas

Jack Vance
Traducción de Máximo Morales
Páginas: 202.
Arte de tapa: Lobo Elf.

Texto de contratapa:

La saga de la Tierra Moribunda es una serie de cuatro libros en los que un sol rojo y agonizante derrama sus últimos rayos sobre un planeta poblado por magos y criaturas fantásticas, una Tierra tan extraña que solo se la puede reconocer vagamente por algunos pocos vestigios.
MAZIRIAN EL MAGO es el primer volumen de esta serie, esta compuesto por seis relatos en los que seremos testigos de las luchas de los hechiceros por aumentar su poder, ya sea a través de la búsqueda de artefactos mágicos, o viajando a otras dimensiones, pero siempre viviendo aventuras extraordinarias.
La maestría de Jack Vance radica en la creación de ambientes, sociedades, rituales y filosofías con una gran fluidez narrativa y con una sorprendente verosimilitud. Su sistema de magia fue elegido para ser utilizado en el universo fantástico del famoso juego de rol D&D.
Publicado originalmente en 1950, antes que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de J. R. R. Tolkien y de UN MAGO DE TERRAMAR de Úrsula K. Le Guin, esta nueva edición contiene los textos completos del autor, ordenados y nombrados tal como Jack Vance había querido hacerlo, además de una nueva y cuidada traducción.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...