Mi emocionario

Mi emocionario

Libros que apuntan al desarrollo creativo y la divulgación de estrategias de Mindfulness, una tendencia mundial enfocada en aumentar la autoconciencia (el aquí y ahora), disminuir el estrés e incrementar el disfrute de lo que nos sucede. A través de diferentes miniproyectos —que incluyen colorear, hacer listas o collages, buscar fotos, inventar recetas, escribir mensajes, entre muchísimas otras actividades— podemos acrecentar la confianza, reflexionar sobre nuestros atributos y encontrar caminos alternativos.

“Es muy importante que nuestros hijos conecten con sus emociones, porque al conectarse y aceptarlas mejorarán su autoestima, porque podrán defenderse mejor ante las dificultades, porque no derrocharán energía tapando, negando, escondiendo partes de su mundo interno y se animarán a desplegar otras sin inhibiciones. 
Conocer y conectar con todas las emociones los puede ayudar a evitar estallar, acumular y andar por la vida cargando emociones no sentidas, enfermarse o tomar decisiones equivocadas por no tener en cuenta lo que sienten.
Este es un libro práctico e ingenioso que nos permitirá acompañar a nuestros hijos para que puedan conectarse con lo que sienten”.
 Maritchu Seitún

Novedades en Editoriales Libro%

La rosa que engalana
Daniel Fermani tiene una vasta trayectoria como dramaturgo, con más de treinta obras...
ETCHENIKE
por Pictus.

Guión de Rodolfo Santullo y dibujo de Lisandro Estherren...

MONSTRUARIO
por Pictus.

Escrito por Liliana Cinetto

Ilustrado por Gerardo...

El misterio de la isla de plástico

¿Sabían que existen en los mares unas islas que no son para nada bonitas? ¡Son islas...