Negocios Nuevos Caminos Para Latinoamérica Y España
NEGOCIOS NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA
Autores:
José París, Betina del Valle Azugna, Alberto Pierpaoli, Mario Ascher, José Podestá, Daniel Coli, Nicolás Ojeda, Facundo Gil, Iván Villafañe, Alfredo Nicolai, Santiago Zuccherino, Norberto Diéguez, Carlos Alonso, Alejandro Verzoub, Mariano Merlo
Páginas: 356
ISBN: 978-987-3832-08-6
Editorial: Alfaomega
CONOZCA
Modelo de los Siete Pasos del ciclo de ventas.
Las características de un plan de negocios exitoso.
Los elementos y operatividad de una caja de flujo.
APRENDA
A efectuar marketing con las redes sociales en tiempo real.
A tangibilizar las emociones con Neuromarketing.
A darle un mejor uso a su base de datos (web) utilizando el data mining.
A diseñar un modelo de incentivos monetarios (web).
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
Pasar del plan marketing al plan de negocios.
Incursionar en shoppings y franquicias.
Desarrollar el branding de su empresa pyme (web).
Identificar los cuatro aspectos basales del marketing esencial.
A QUIEN VA DIRIGIDO
Este libro está dirigido a planificadores de las estrategias gerenciales y de su ejecución. También a los dueños de las PyME, las CEO y a los colegas especializados en las otras funciones de las empresas, a profesionales que ejercen por cuenta propia y a estudiantes avanzados de Administración de Empresas. En síntesis, a los responsables de emprendimientos de cualquier rubro y tamaño, de la fabricación, desarrollo y venta de servicios y
del retail.
Novedades en Editoriales Libro%
Alma partida
En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...
Suite inolvidable
Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...