Neuropsicoeducación en las infancias


Las autoras de este nuevo libro han unido ciencia y emoción, con un recorrido superador para profundizar sobre la etapa de la vida más importante del ser humano: la infantil. Un libro escrito con la certeza de poder compartir no solo conocimientos y prácticas sobre la neuropsicoeducación infantil, sino también, para disfrutar de un recorrido que trasciende disciplinas, que otorga un valor agregado al poder de las infancias desde nuevas actualizaciones científicas y educativas para un presente cambiante y complejo.
Los lectores descubrirán un contenido que moviliza, despierta inquietudes, afianza aquellas prácticas memorables y aporta interesantes investigaciones que permitirán analizar la gran versatilidad y potencial de la mente infantil, su particular modo de aprender y enfrentar el mundo de manera creativa y feliz, en espacios cerebralmente saludables, tanto para quienes están aprendiendo como para quienes están enseñando.
Este libro será de gran utilidad para profesionales de la educación y del área de la salud en relación con las infancias, pero también para las familias, quienes encontrarán aportes interesantes para acompañar a los más pequeños. Estos textos provocan mirar y mirarnos desde otra perspectiva, más viable, real y funcional, capitalizando las infinitas alternativas que presentan estas infancias impredecibles y ampliamente potenciales.
Novedades en Editoriales Libro%
El libro de Yo no fui
¿Quién abrió la jaula? ¿Quién mojó todo el baño? ¿Quién usó el lápiz de labios...
¡TENGO DERECHOS! (aunque a veces esté todo al revés)
Los derechos de los chicos, desde la perspectiva del siglo XXI: las...
Desplegando la vocación desde el aula
En un mundo marcado por la incertidumbre, los cambios vertiginosos y un abanico...
Miedos en juego
Si bien los miedos y ansiedades son constitutivos de lo humano, los últimos años...