“No entienden lo que leen”: Un proyecto institucional de comprensión lectora en nivel secundario


Autora: Diana Martínez
ISBN: 978-987-06-0989-6
Código: A-4-0989
80 páginas
Formato: 15,5 x 22,5 cm
No es frecuente que una escuela abra generosamente sus puertas
de par en par para que todos podamos entrar y compartir el caminar de cada día,
con sus aciertos y sus errores.
Pero lo infrecuente ocurre en este libro, que más que puerta es un portalón: la autora
—integrante del equipo de conducción— nos muestra el paso a paso de la experiencia
institucional de comprensión lectora, no para ubicarla en el lugar de modelo (nada más lejos de
su actitud), sino para que la tengamos disponible y, si necesitamos, veamos qué de lo relatado,
con las adecuaciones oportunas a nuestra propia escuela, nos vendría bien.
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...