“No entienden lo que leen”: Un proyecto institucional de comprensión lectora en nivel secundario


Autora: Diana Martínez
ISBN: 978-987-06-0989-6
Código: A-4-0989
80 páginas
Formato: 15,5 x 22,5 cm
No es frecuente que una escuela abra generosamente sus puertas
de par en par para que todos podamos entrar y compartir el caminar de cada día,
con sus aciertos y sus errores.
Pero lo infrecuente ocurre en este libro, que más que puerta es un portalón: la autora
—integrante del equipo de conducción— nos muestra el paso a paso de la experiencia
institucional de comprensión lectora, no para ubicarla en el lugar de modelo (nada más lejos de
su actitud), sino para que la tengamos disponible y, si necesitamos, veamos qué de lo relatado,
con las adecuaciones oportunas a nuestra propia escuela, nos vendría bien.
Novedades en Editoriales Libro%
SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA
Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...
TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA
Descripción
Amor Propio
El objetivo de los naipes es, aprender a...
ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA
En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...
NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla
Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...