No estamos rotos

desarrolo personal

No pienses que necesitas que alguien te arregle; no estás roto. Solo necesitas cambiar tus parámetros mentales para que puedas vivir una vida más plena y llena de bienestar.

Tu sistema de creencias tiene el poder de cambiar el significado de las cosas. Las palabras crean experiencias; puedes tener palabras que creen fe­licidad y satisfacción o palabras que armen pensamientos de infelicidad e insatisfacción. Lo bueno es que puedes cambiar esos patrones negativos y así redirigir tu mente hacia un espacio lleno de paz y armonía, a ese lugar que está en tu ser interior donde se encuentra tu verdadera esencia, eso que te hace único e ilimitado, esa esencia llena de abundancia y amor, que ha esta­do tapada por un esquema de creencias antiguo, pero que hoy es tiempo de que salga a la luz y que ilumine tu vida y la de las personas que te rodean.

Tu vida cambiará el día que sientas que tu felicidad no depende de los demás, de si te aceptan o no, de si te critican o te alaban, o de cómo actúe cada persona que se acerque a tu vida. Cambiará el día que logres cambiar tus emociones tóxicas, que vienen de un patrón mental de víctima, y tomes el poder de guiar a tu mente hacia la libertad que significa elegir tus pensamientos y crear así una red neuronal de creencias nueva.

Esa es la razón de ser de este libro en el que encontrarás una parte teóri­ca y una práctica, en la cual tendrás ejercicios para realizar diariamente y que te ayudarán a transformar tu vida.

Novedades en Editoriales Libro%

La vida, la novela y el amor

La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...

Tiempo de hablar y escuchar

La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...

Una película es todo el cine

Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....

Raúl

Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...