Océano de tempestades


¿Y si lo que sentís es compartido por los que te rodean? Durante nuestra vida, nos encontramos tan lejos de lo que sentimos y pensamos en esta sociedad que avanza por dos que no podemos darnos un momento para sanar nuestros malestares. Quizás los relatos compartidos por este escritor te permitan dar pasos acelerados dentro de tu laberinto.
Como arena, los fragmentos infinitos que seguían cayendo entre sí fueron resbalándose sobre sí mismos; de un momento a otro la infinita oscuridad se encontraba debajo de una alfombra infinita de luces, brillos, sonidos similares a cristales chocando suavemente entre sí. ¿Y si soltamos la bóveda sobre nuestros hombros como hizo Atlas a ver qué sucede? ¿Y si tomamos la ambrosía que nos ofrece Dionisio para sanar el corazón? ¿Y si recordamos nuestro primer amor con felicidad en vez de tristeza? ¿Y si los que ya no están pasan a saludarnos de tanto en tanto a través de los sueños?
Somos efímeros y estamos de paso, abracemos nuestra mortalidad para disfrutar más nuestro deseo. No existen las respuestas definitivas de todo lo que nos sucede, pero quizás la respuesta está enterrada en tu laberinto. Lo importante es no ser aquellos que caminan mirando el suelo.
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...