PARTNERING
Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» para hacer las cosas (y se han escrito innumerables libros y artículos que hablan sobre el tema). Pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención. Un tipo de relación que es mucho más fuerte que algunos de los equipos que mejor funcionan y que las relaciones laborales más productivas, y que es esencial para avanzar en cualquier causa de valor. La de la asociación (Partnership en inglés).
Pero en llamar «asociaciones» a estas uniones mágicas hace un flaco favor a estas relaciones. Una «asociación o partnership» es un sustantivo, una cosa. Dos personas pueden ser socios o estar en una asociación, pero para que una asociación obtenga los verdaderos beneficios de la dinámica, debe ser activa. Debe ser un verbo. Una práctica diaria. Para potenciar algo más grande que nosotros mismos, debemos aprender a asociarnos (To partner).
Título: PARTNERING| De: OELWANG, JEAN |
Editorial: EMPRESA ACTIVA | ISBN: 9788416997787 | Temática: EMPRESA |
Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPAS | Formato: 150 x 230 mm| Lomo: 19 mm | Peso: 398 gr | Páginas: 320
Novedades en Editoriales Libro%
Alma partida
por Edhasa.
En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...
Suite inolvidable
por Edhasa.
Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...
En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...